RedSoc

Cómo Colaborar

¿Cómo colaborar con Redsoc y con las ODS afiliadas a la Red Social?

Puede colaborar con Redsoc de la manera siguiente:

  • Donaciones de particulares
  • Voluntariado
  • Eventos

Donaciones de particulares

Redsoc es una Asociación Civil sin fines de lucro que se mantiene a través de donaciones y recaudación de fondos. Con tu donación puedes ayudarnos en el cumplimiento de nuestra Misión de vincular y fortalecer las Organizaciones de Desarrollo Social -ODS- venezolanas afiliadas a la Red Social. De esta manera ayudarás en el desarrollo de actividades que contribuyan al logro de un tejido social que promueva el desarrollo humano integral. Sea cual sea la cantidad que decidas donar puedes tener la certeza de que se hará un uso adecuado y transparente de tu dinero.

Voluntariado

Para Redsoc es muy importante el apoyo de los voluntarios en cada una de las actividades que se realizan  tanto en Redsoc como en las ochenta y dos (82) organizaciones afiliadas a nuestra Red Social, espacio de articulación que hemos venido promoviendo desde 1995. Estas organizaciones  desarrollan programas de eduación formal y no formal, capacitación laboral, salud, recreación, tratamiento y prevención de adicciones, desarrollo comunitario, entre otros. Su acción va dirigida a niños, niñas, jóvenes y familias en el medio urbano y rural en Venezuela.

Eventos

Redsoc programa una serie de eventos dirigidos a las ODS afiliadas a la Red Social, a las ODS relacionadas con Redsoc y al público en general, tales como talleres, cursos, conferencias, conciertos, entre otros, en los cuales puedes participar. Estos eventos tienen un costo que tiene como finalidad el financiamiento de programas específicos. En nuestra página web encontrás información sobre la programación de tales eventos a lo largo del año.

Para una mayor información acerca de cómo colaborar con Redsoc puedes contactarnos a través de  los teléfonos (0212) 202.7540 / 2027587 o enviarnos un correo electrónico a redsoc@redsoc.org.ve.

Si deseas conocernos mejor, puedes visitarnos en nuestra sede que con mucho gusto te atenderemos.