Aniversario 22 de Redsoc

Hoy es un día especial para todo el equipo de #Redsoc y para todas las organizaciones afiliadas a nuestra Red. Hoy es un día de celebración, pero también de recuerdo y reafirmación de aquel primer mensaje que nos unió y motivó a trabajar conectadas, por nuestra querida Venezuela: “Articulando espacios para la Dignidad Humana” (nuestro primer lema).

Fue un día viernes 14 de noviembre que se registró y formalizó Redsoc como organización, la cual tiene como objeto “promover, fomentar y facilitar la comunicación articulación y cooperación de organizaciones de acción social, sin fines de lucro, de utilidad pública o interés general, entre ellas o con organismos del Estado; y de acuerdo con el documento “Compromiso y Programa de Acción” adoptado en la Cumbre Mundial de Desarrollo Social de Copenhague” (Acta Constitutiva y Estatutos).

Actualmente, la misión de la Red Social y de REDSOC es: “Vincular Organizaciones de Desarrollo Social (ODS) para mejorar la calidad de vida de la población en Venezuela”, movidos por una “Pasión social por Venezuela” (nuestro último lema).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =