INVITACIÓN ACTIVIDAD SOY UNA CÉLULA+

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela invita al ciclo de actividades en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, próximo a celebrarse el 4 de febrero. Esta organización como miembro activo de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), se une a la campaña “IAmAndIWill” “SoyYLoHaré”, a través de actividades que harán un cambio positivo y duradero para salvar millones de muertes prevenibles cada año mediante la sensibilización, educación y prevención del cáncer.
Para ello, organizarán un evento, cuya temática es “Yo soy una Célula+”, en el Centro Comercial Expreso de Chacaíto. El día 04/02/2020 desde las 9:00 a.m. Con el objetivo de resaltar el rol tan importante de cada persona y organización en la prevención del cáncer, a través de acciones que mejoren la calidad de vida en los entornos cotidianos.
En esta actividad se contará con la presencia de la Unidad de Clínica Móvil, diversos especialistas del campo médico, exponentes culturales como Alexander Hubschman instructor de baile libre y Erika Argüelles profesora de yoga de la risa, entre otras. Esta carta tiene la finalidad de invitar a participar activamente este día tan especial, haciendo trasmisible esta invitación a familiares y amigos.
Lleve ropa cómoda y sea parte de esa maravillosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =