Con Éxito se Celebró la Asamblea de la Asociación Civil Redsoc

El pasado miércoles 17 de abril de 2024, se llevó a cabo en la sede de Redsoc la Asamblea de la Asociación, donde se reunieron representantes de las organizaciones fundadoras, directores de Redsoc e invitados especiales.

En esta importante reunión, se presentaron y aprobaron los informes de gestión del período 2017-2023, destacando los logros y desafíos enfrentados por la red durante este período. Asimismo, se leyó y aprobó el informe de auditoría del período octubre 2022 – septiembre 2023.

La Asamblea de la Asociación fue un espacio propicio para el diálogo y la reflexión sobre el trabajo realizado por Redsoc en los últimos años, así como para definir oportunidades de mejora y establecer nuevas estrategias de cara al futuro.

Fortaleciendo las Relaciones y Difundiendo el Trabajo de Redsoc

La directora Estela Villasmil abrió la Asamblea, resaltando el valor de la Asociación Civil Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social como un espacio para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre las organizaciones que hacen vida en el país.

Por su parte, el director Pedro Esté presentó un detallado informe sobre los logros y desafíos de Redsoc durante el período 2017-2023. Se generaron enriquecedoras discusiones sobre las estrategias de difusión de los resultados de la red, acordando la realización de una campaña comunicacional para maximizar la visibilidad del trabajo que se realiza.

Adicionalmente, se propuso incorporar a las Asambleas mensuales un espacio de presentación de las organizaciones parte de la red, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias y fortalecer los vínculos entre las mismas.

Aprobación del Informe de Auditoría

La Asamblea de la Asociación también sirvió como marco para la lectura del informe de auditoría del período 2022-2023, el cual fue aprobado por unanimidad por los presentes.

Consolidando Vínculos y Visibilizando el Trabajo de las Organizaciones

Para finalizar la Asamblea, los participantes presentaron valiosos comentarios y sugerencias, orientados a consolidar los vínculos entre las organizaciones afiliadas y dar a conocer el trabajo que estas realizan en pro del desarrollo social del país.

En Redsoc estamos comprometidos con el fortalecimiento del tejido social venezolano y seguiremos trabajando arduamente para alcanzar nuestros objetivos, siempre con la colaboración y el apoyo de nuestras organizaciones aliadas.

¡Juntos Construimos un Mejor Futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =