Sistematización del proyecto Generación Sustentable

Redsoc inició la sistematización del proyecto Generación Sustentable con la observación de la sesión inicial de la propuesta formativa “CreadorXs de la moda sustentable”, que se realizó en Caracas en el Multicentro de Los Palos Grandes. El objetivo de nuestra participación fue observar el inicio de los talleres de la propuesta sobre “Moda Sustentable”, como parte de la sistematización de la experiencia del proyecto.

Se contó con la participación de la Psicóloga Florimar Pérez quien tuvo la responsabilidad de facilitar la sesión inicial del módulo “Ponle cara a tu idea”. En total asistieron 21 jóvenes, muy entusiasmados y dispuestos a llevar adelante el ciclo completo de formación de 12 semanas hasta llegar a definir su marca y lograr prácticas sostenibles de producción y consumo.

El proyecto Generación Sustentable: acciones, emprendimientos y redes a favor de la inclusión y la sostenibilidad, es cofinanciado por la Unión Europea y ejecutado por Fundación Tierra Viva, Redsoc con el apoyo de las entidades aliadas Fundación Impronta, Ciudad Laboratorio, Todos por el Futuro, Fundación Reusamas, Esbaratao.

Gracias a todo el equipo de Esbaratao por permitirnos acompañarlos y por el apoyo brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + once =