Taller EnREDados por la Paz (12-06-2021)

El sábado 12 de junio se realizó el sexto taller correspondiente al período de extensión del proyecto «Adolescentes, jóvenes y mujeres, actores claves en la construcción de la paz en Venezuela», cofinanciado por la Unión Europea.

Se contó con la participación de 9 personas (mujeres) quienes mostraron un gran interés por los contenidos del taller que fueron ampliados con los ejemplos que aportaron basándose en su experiencia.

Como resultado del taller se elaboró una propuesta de proyecto que contribuyera con la solución de un conflicto en la comunidad seleccionada.

Se observa que en los alrededores de la urbanización Brisas de Pro-patria se encuentran niños entre los 6 y 12 años sin ninguna actividad dirigida, haciendo juegos inadecuados, lo cual significa una molestia para la comunidad y sus habitantes. La causa principal es el tiempo de ocio no enfocado a actividades significativas para su edad y que les ayuden a crecer como personas. Por ello, proponen redirigir el tiempo de ocio en niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años que conviven en el urbanismo Brisas de Pro-patria.

Ver lista de asistencia del Taller EnREDados por la Paz del 11-06-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =