Taller EnREDados por la paz (25-06-2021)

El viernes 25 de junio se realizó en la sede de la A. C. Niña Madre el séptimo taller correspondiente al período de extensión del proyecto «Adolescentes, jóvenes y mujeres, actores claves en la construcción de la paz en Venezuela», cofinanciado por la Unión Europea.

Se contó con la participación de 6 personas (4 hombres y 2 mujeres) quienes mostraron un gran interés por los contenidos del taller que fueron ampliados con los ejemplos que aportaron basándose en su experiencia.

Como resultado del taller, el Grupo «Reciclemos y Limpiemos por la Paz» elaboró una propuesta de proyecto que contribuyera con la solución de un problema o conflicto en la comunidad seleccionada.

El problema identificado es el de la Contaminación Ambiental, ya que entre las consecuencias que genera la acumulación no controlada de desechos es la de posibles enfermedades, reproducción de plagas, problemas que en este momento son de especial atención por la emergencia sanitaria que se vive mundialmente.

Ver la lista de asistencia del Taller EnREDados por la Paz (25-06-2021)

2 thoughts on “Taller EnREDados por la paz (25-06-2021)

  1. Excelente iniciativa de las organizaciones responsable de dar herramientas a las comunidades para la resolución de sus problemáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =